Pese a que comparten micrófonos desde hace varios años y el propio José Ramón Fernández fue quien lo invitó a trabajar en ESPN después de su salida de Televisa, Roberto Gómez Junco dejó en claro al estelar comentarista de ‘El Líder Mundial en Deportes’ que no se deja mangonear.

Durante ‘Los Capitanes’, el analista regiomontano externaba su opinión sobre el partido entre Estados Unidos y México, cuando Fernández lo interrumpió para enviar a un enlace con John Sutcliffe.

La primera respuesta de Gómez Junco fue “no, déjame terminar”, y prosiguió con su comentario, pero Joserra insistió en enviar al enlace, por lo que el ex futbolista le dijo “cuando tú quieras. Haz tu programa solo”. Y a Fernández no le quedó más que hacer tremendo berrinche.

Tricolores se brincan al ‘Tuca’

En días posteriores a su nombramiento, Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, dijo que era hora que la prensa limara asperezas con los jugadores de la Selección Nacional. Pero parece que los seleccionados aún guardan rencor, ya que en la zona mixta programada ayer, 80% de los jugadores pasó de largo ignorando el llamado de los medios de comunicación, sólo los tres porteros y Javier Aquino se detuvieron a atender. Pero... no contaban con el ‘Tuca’. Al darse cuenta de la negativa, Ricardo Ferretti prácticamente obligó a dos jugadores a regresar a hablar con los medios: Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez, siendo Diego Reyes quien prácticamente se soltó de la mano del técnico, y se fue a los vestidores, negándose a hablar con la prensa.

Negocian con tres televisoras

La intención de la Fórmula 4 mexicana es tener proyección nacional e internacional desde su primera temporada. Por ello, los organizadores de este serial, semillero de nuevos talentos, negocia los derechos de transmisión con tres televisoras.

Televisa, Fox Sports y Cadena Tres se mantienen en pláticas para transmitir las carreras de la F4, que arrancará su primer evento puntuable en noviembre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Para las televisoras es la oportunidad de transmitir un serial calendarizado en invierno, que mostrará a jóvenes pilotos con potencial de brincar a seriales europeos. Además, esta categoría tendrá pilotos de Centroamérica y Sudamérica, con lo que incrementa sus bonos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses