El técnico nacional exige obediencia

Responde al ‘Turco’, quien pidió que no convocara a Jonathan Orozco

IMAGO7
Universal Deportes 06/10/2015 00:58 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:59
Guardando favorito...

[email protected]

Al término del juego en el que Monterrey venció a León, Ricardo Mohamed, técnico de los Rayados, lanzó una puya al decir que prefería que Jonathan Orozco no se concentra con la Selección en caso de que no fuera titular.

Se le trató de preguntar a Ricardo Ferretti al respecto, pero antes de terminar el cuestionamiento dejó salir su carácter.

“No voy a responder a preguntas de mis colegas”, dijo, pero al final lo hizo de una forma muy particular.

“Todo lo que solicité tuvo un conducto para hacerlo. Yo pedí a 23 jugadores y a los 23 los necesito, son importantes”.

Sin tomar aire, el ‘Tuca’ continuó y puso las cosas en claro: “Hay una cosa que siempre he criticado. Siempre he dicho que el técnico que está en la silla del Tri es el número 1 de México y todos tenemos que apoyarlo. Si necesita uno u 11 jugadores yo digo: ‘Llévatelos’, porque México es primero, si no es así, no entendería las cosas”.

“Un jugador, aunque sea para complementar un entrenamiento, es súper importante para mí, porque genera competencia interna y eso es lo que nos hace más grandes. Si tengo a alguien peleando mi puesto, me tengo que hacer grande día con día, hay muchos que no han venido por estar lesionados, entonces, los que están aquí son muy importantes y necesito que estén al 100%”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios