El defensa de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, pidió dar ese extra este sábado durante el clásico tapatío contra Atlas, donde también deberán dejar el "pellejo" en la cancha para sacar la victoria.

"Hay que salir a jugar bien y meterle ese extra que requiere un choque así, y como nos dice el 'profe' hay que dejar el pellejo en el campo, además de mucha inteligencia y corazón”, señaló de cara al encuentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Exhortó a sus compañeros a estar bien preparados en todos los aspectos tal y como se dicta en este tipo de compromisos, en el que además la victoria servirá al "Rebaño Sagrado" para que se encarrile a la liguilla del balompié mexicano.

“Hay que estar bien en todos los aspectos, es un partido que requiere mucho, tanto en lo físico como en lo mental, además de tener la cabeza fría y los pies calientes para saber manejar los tiempos del encuentro, aparte de ser un clásico es una oportunidad para seguir enfilándonos hacia el objetivo que es la calificación".

Destacó que disfrutar estos compromisos también es una clave para sacar los resultados positivos, tal y como ocurrió en el pasado certamen en la fase regular y en los cuartos de final, donde Chivas se impuso.

"En lo personal hay que tomarlo como aprendizaje para seguir creciendo, es algo bonito estar en este tipo de cotejos, me he divertido mucho en los que me ha tocado jugar y es así como salen mejor las cosas, cuando disfrutas hacer tu trabajo en la cancha".

Agregó que "enfrentaremos a un rival que seguro saldrá con todo", así que los rojiblancos deberán de mantener el funcionamiento de los últimos juegos para encarar y vencer a los Rojinegros.

"Debemos de saber cómo contrarrestar eso y desplegar el futbol que hemos mostrado en los últimos duelos para ganar”, indicó Carlos Salcedo.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses