Suscríbete

‘Pollo’ y Vaca, a temblar

Los dos narradores estarían en la cuerda floja tras la salida de Alarcón

Especial
Universal Deportes 20/10/2015 00:15 Redacción México, DF Actualizada 00:15

Ante la salida de Javier Alarcón como director de Televisa Deportes se prevén algunos cambios en la plantilla de narradores y reporteros, y los primeros señalados son los jóvenes Andrés Vaca y Raoul ‘Pollo’ Ortiz. Los noveles narradores fueron proyectados por Alarcón después de haber ganado un concurso que buscaba nuevos talentos, tanto que hasta les dieron, durante el Mundial de Brasil 2014, los partidos de la Selección Nacional, lo que a la larga les “pegó” en el rating televisivo.

A últimas fechas, ‘Pollo’ y Vaca fueron relegados a relatar juegos por internet y ahora, nos cuentan, están muy nerviosos ante la salida de su ex jefe y principal promotor. La pregunta es: ¿Qué hará Francisco Javier González con ellos? Aquí se lo contaremos.

Peláez terminó con ambulantes

La ley y el orden —y no es serie— que ha impuesto Ricardo Peláez en el Nido de Coapa, no va sólo en cuestión disciplinaria con técnicos y jugadores, que deben respetar siempre la investidura americanista. Desde que llegó a las Águilas, el ex delantero se ha encargado de quitar vicios que, a su parecer, no hacían ver bien al club. Era una costumbre que varios vendedores de joyería, electrodomésticos y hasta de seguros, entraran a las instalaciones y prácticamente acosaran a los jugadores para que compraran sus productos, así que Peláez les prohibió el acceso a las instalaciones y el hotel de concentración, hecho que ha molestado a algunos futbolistas, que ahora deberán buscar sus artículos en las tiendas, como la gente normal.

No les convence el autódromo

Será hasta hoy cuando la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) intente certificar al Autódromo Hermanos Rodríguez para que pueda albergar el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Nos cuentan que el motivo de que el circuito aún no reciba la licencia internacional de Grado Uno —como se pide a todo trazado que alberga una fecha de la Gran Carpa— se debe a que a la FIA no le convencen aún varios detalles de la renovada pista, por lo que ha pedido que se modifiquen en sus anteriores visitas.

Por eso será que a tan sólo 10 días de que inicien las actividades del Gran Premio se busca recibir esta certificación, que en un inicio se esperaba se tuviera, como mínimo, con 30 días de anticipación. Hoy es la última oportunidad del Hermanos Rodríguez.

Comentarios