Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Generación exitosa, pero que también quedó marcada por la indisciplina. En 2010, Efraín Juárez, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Enrique Esqueda y Héctor Moreno fueron castigados por el entonces director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, por organizar una fiesta en un hotel de Monterrey, tras un juego amistoso ante el combinado de Colombia.
En el caso de Vela y Juárez fueron suspendidos durante seis meses sin poder participar en el Tri. Esa sanción fue la más dura que se aplicó en ese momento.
El ‘Bombardero’ se negó durante tres años a acudir a las convocatorias sin dejar claras las razones para tomar esa decisión, e incluso hasta se perdió el pasado Mundial de Brasil 2014.
Dos Santos también fue captado por un medio de Inglaterra cuando militaba en el Tottenham Hotspurs, en estado inconveniente, luego de una celebración con sus compañeros. Héctor A. Morales
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








