Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La Máquina y Dorados igualaron por la mínima 1-1 en el Estadio Azul, en juego de la Jornada 13 del Apertura 2015, durante una tarde gélida que marcó el debut de los estrategas de ambos equipos, Tomás Boy y Luis Fernando Suárez, respectivamente.
El arranque del juego tuvo tintes de dominio cementero. Llegadas individuales de Federico Carrizo y Joao Rojas por ambos costados comenzaron por complicar las labores del meta Luis Michel de forma temprana. Incluso. Matías Vuoso y Christian Giménez se dieron el lujo de fallar frente al arco.
Corrieron ocho minutos en el reloj, para que la figura del nuevo entrenador celeste se hiciera presente con las primeras instrucciones en los límites de la zona técnica.
Sin embargo, el despertar del "Gran Pez " llegó con una peligrosa jugada de Roberto Nurse, quien ya cantaba el gol ante la oportuna atajada de "Chuy " Corona con el codo.
Pero fue al 33' que La Máquina puso orden. Una jugada a balón parado, cobrada por Gerardo Torrado, encontró destino en las redes rivales gracias a que Julio Domínguez aprovechó la desordenada defensiva para peinar el esférico al hueco izquierdo de Luis Michel.
Para el segundo tiempo Cruz Azul mantuvo el dominio, aunque los destellos del cuadro visitante los obligó a romper línea de cinco para reforzar su defensa.
Fue al 73', tras entrar de cambio por Roberto Nurse, que Christian Suárez encontró fortuna en un pase cruzado para igualar el marcador y arruinar el debut de Boy.
Con este resultado, Cruz Azul llega a 12 unidades, mientras que Dorados hace lo propio con 10. Ambos, últimos de la tabla general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








