edgar.luna@eluniversal.com.mx

La Selección Sub-22, que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, viajó a Carson, California, para participar en el Preolímpico de la Concacaf.

Raúl Gutiérrez se dijo listo para ir por el pase, sin ningún pretexto, sin nada que reclamar. “La responsabilidad es mía y seguirá siendo mía”, dijo el ‘Potro’, dejando de lado la falta de apoyo de los equipos de Primera División, a la hora de hacer la lista final.

“No falta nadie, tampoco sobra. Estamos completos y no hay más de qué hablar sobre ese tema”, sentenció el técnico campeón del mundo Sub-17 en el certamen celebrado en 2011.

México está ubicado en el Grupo B, junto con Costa Rica, Honduras y Haití. Los ticos son el primer rival, “y será importantísimo ganarles. En estos torneos cortos es muy importante sumar desde el inicio, pero los tres juegos de la primera fase los tomaremos muy en serio”.

El ‘Potro’ viajó con equipo casi completo. Carlos Salcedo, de Chivas, se recuperó de la contusión que sufrió en el Clásico, en tanto que el portero Raúl Gudiño, del Porto, se unirá al grupo en Carson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses