[Publicidad]
Aunque la decisión no pasa por ellos, los integrantes del plantel rojiblanco abren la puerta a la posibilidad de que Ángel Reyna sea reintegrado, luego de que durante la estancia de José Manuel de la Torre fuera separado por no compartir los “objetivos grupales”. Así lo expresó este jueves el volante Marco Fabián.
“La verdad es un tema que no nos incumbe. Es un tema en manos de la directiva. Como compañeros, estamos unidos y bueno, sea cual sea la decisión, si regresa o no, lo más importante es pensar en el partido el domingo frente a Pumas”, explica.
Y enseguida, agrega para cerrar el tema: “Al grupo le viene bien. Esté quien sea o no esté nadie, el grupo se mantiene unido y no está en nosotros ese tema. El grupo igual lo va a aceptar y si no regresa, seguirá con la misma confianza tratando de lograr las metas que nos hemos puesto”.
hgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país

Nación
Trabajadores de TV UNAM inician paro activo de labores; exigen atender 16 demandas laborales

Economía
Hacienda garantiza recursos al INE para elecciones de 2027; analiza presupuesto del organismo






