Claudio Bravo estará fuera de actividad algunas semanas debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, informó su equipo, Barcelona.

En su sitio oficial, el cuadro blaugrana confirmó la baja del guardameta sudamericano e indicó que la pruebas realizadas demuestran que el guardameta tiene una lesión y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

Los medios españoles señalaron que Bravo se perderá el partido de este fin de semana ante el Atlético Madrid y se prevé que estará varias semanas de baja.

El chileno tuvo que abandonar la víspera la sesión de entrenamiento, cojeando visiblemente y se fue pendiente de realizar este martes las pruebas, que dieron el alcance de sus problemas físicos.

La baja del futbolista abre la puerta para la titularidad del portero alemán Marc André ter Stegen, en tanto, el estratega de la escuadra blaugrana, Luis Enrique, tendrá dificultades para conformar un cuadro para enfrentar al Atlético de Madrid, luego de la expulsión de Gerard Piqué en la Súper Copa, por insultar al árbitro Carlos Velasco, además de las lesiones de Dani Alves y Sergi Roberto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses