Más Información

Sheinbaum alista viaje a cumbre de "gobiernos progresistas" en Barcelona; asisten líderes de Brasil, Colombia, Uruguay y España

Mundial 2026: Desde princesas hasta jefes de Estado se espera vengan a la inauguración; sigue en vilo presencia del rey de España

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

Grupo Modelo regalará 500 boletos para partidos del torneo de FIFA; serán destinados a ganadores del Mundial Social

Compañeros detuvieron y desarmaron a Osmar tras asesinar a docentes en Michoacán; autoridades aún no localizan celular del joven
Javier 'Chicharito' Hernández desde que fichó por el Bayer Leverkusen solo ha recibido grandes demostraciones de afecto y cariño por parte de la institución y aficionados.
Sus compañeros elogiaron al mexicano por su trabajo y dedicación dentro y fuera del terreno de juego, reveló este martes el periódico alemán Bild.
Stefan Kießling, centro delantero del Bayer, aseguró que “es un gran futbolista, es muy rápido y nos puede confundir al enemigo”
Mientras el capitán del Leverkusen, Lars Bender, señaló para el diario que con la llegada de 'Chicharito': “hemos conseguido calidad. Demuestra que nos hemos convertido en un equipo más atractivo”
El atacante surgido en Chivas se encuentra concentrado en Dallas, Estados Unidos, con la selección mexicana de futbol para el partido que sostendrá en contra de Argentina con motivo de la fecha FIFA.
Hernández Balcazar ya debutó con el cuadro de la aspirina, incluso arrancó como titular, en la derrota (0-2) contra el Paderborn, en juego amistoso.
cjem
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









