Más Información

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala
El jugador del América Rubens Sambueza resultó ileso de un accidente automovilístico, mientras se dirigía a las instalaciones de Coapa para un cotejo amistoso.
El futbolista de origen argentino transitaba esta mañana sobre calzada de Tlalpan, cerca de la estación del tren ligero Textitlán, cuando un auto de color rojo lo impactó por atrás; testigos del lugar describieron de “aparatoso” el accidente.
Sambueza y la conductora del vehículo rojo, que resultaron ilesos y bajaron por su propio pie de los vehículos, tuvieron un acuerdo rápido mediante sus respectivas aseguradoras. De inmediato, el futbolista reportó en el 'Nido' para el duelo amistoso contra Alebrijes de Oaxcaca, el cual finalizó 4-1 a favor de los locales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











