Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Cerca de 90 jóvenes aficionados cuestionaron la trayectoria de Alejandro Castro, mediocampista de los Pumas, quien recalcó que lo más importante era disfrutar del momento y no estancarse por los errores del pasado.
"Pienso en positivo, nunca sabes cuándo te puedes lesionar y no seguir. Todas las finales te marcan, contra América siempre va a estar ahí (autogol y penal fallado en la final Clausura 2013), pero también en una final anoté, jugué un Mundial de Clubes. Me quedo con las cosas positivas", dijo Castro ante la mirada atenta de quienes sueñan ser profesionales del balompié nacional.
Experiencias de triunfo, descenso y cambio de club fueron compartidas en una amena charla por el jugador de 28 años.
Por último, el ex de La Máquina y de Estudiantes Tecos convivió y se tomó fotografías con los juveniles en un evento de la marca Nike, donde hizo los honores en la nueva colección “Tech Pack”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











