La decisión de quién será el nuevo técnico de Cruz Azul pasa por los Álvarez, padre e hijo: Guillermo y Robin, respectivamente. No es un secreto que el vástago de Billy desde hace tiempo toma algunas decisiones, pero ahora parece que llegó el momento de tomar la buena, la importante. Mientras Robin quiere dar un giro de 180 grados al club, al firmar a Tomás Boy, un técnico que no se anda con medias tintas y no consiente de más al jugador, su padre quiere regresar a lo antiguo y ha pensado en Manuel Lapuente para tratar de sacar a flote el barco que dejó hundido Sergio Bueno. Claro, Lapuente no llegaría solo, pues el promotor consentido en La Noria, Carlos Hurtado, arribaría con él para ejercer su poder, aunque, la verdad, más bien parece que nunca se ha ido.

¿DT uruguayo para Dorados?

Desde Uruguay nos cuentan que Alfredo Arias, quien dirigía al Montevideo Wanderers de aquel país y que hizo un gran trabajo con base en las fuerzas básicas, volará a México en las próximas horas para hacerse cargo de los Dorados de Sinaloa, el llamado Gran Pez. Después de la negativa de Tomás Boy para tomar las riendas del equipo sinaloense, porque tenía la oferta de un “equipo grande y azul”, la directiva, encabezada por Antonio Núñez, se ha movido con velocidad para no dejar a su equipo desamparado y pronostica que este fin de semana tendrá a quien, espera, manejará a su equipo hasta el fin del torneo. Otro candidato es José Guadalupe Cruz, el ‘Profe’, quien quiere especializarse en salvar a equipos de la quema.

Mueve los hilos del deporte

Aunque vuela bajo el radar, Alazraki Sports ya dejó de ser una simple empresa de mercadotecnia deportiva y ahora parece mover los hilos del deporte mexicano.

La compañía de Carlos Alazraki lleva una gran relación con el titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien se ha recargado en ellos para tomar varias decisiones e incluso cambiar de opinión en beneficio de la compañía Alazraki Sports.

Un ejemplo de esta influencia es que Alazraki convenció a Castillo de solicitar la sede de la repesca preolímpica que se realizará el próximo año. Eso forzó a Castillo a reconocer a la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), cuando en principio Castillo dudó en hacerlo. Ojo con dos Carlos...

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses