Pumas apunta al liderato del certamen

Marcelo Alatorre no se conforma con el segundo sitio del Apertura 2015 y busca el campeonato

Universal Deportes 03/09/2015 01:52 Lizeth Medina / Clínica de periodismo Actualizada 01:53
Guardando favorito...

Pumas ha iniciado con el pie derecho el Torneo Apertura 2015 y al ritmo que va es posible que clasifique para la Liguilla en el primer lugar, considera el optimista mediocampista auriazul Marcelo Alatorre.

“Es lo que se busca, estamos trabajando para ello y creo que se ve muy claro. Pumas quiere estar en el primer lugar y ponerte en la cabeza que quieres calificar para pelear por un título”, expresó el futbolista felino en conferencia de prensa, después del último entrenamiento previo al encuentro amistoso ante la Sub-22.

El reciente refuerzo universitario manifiesta que el ataque es algo que los caracteriza, aunque reconoce que aún necesitan mejorar las fallas que se presentaron en la defensa del cuadro de la Universidad Nacional en el último partido, contra el Santos Laguna.

“Lo que tenemos a favor es la definición. Contamos con jugadores muy importantes arriba y atrás hemos sido muy sólidos en muchos partidos, pero hay detalles que corregir”, descubre Alatorre, esperanzado en sumar minutos en el plantel puma.

El aparecer entre los primeros lugares es el resultado de que el equipo estudiantil ha hecho un buen trabajo durante el certamen liguero, y Alatorre manifiesta que tanto él como Fidel Martínez y Alejandro Castro, refuerzos que se incorporaron recientemente, se han aclopado lo más rápido posible para lograr el objetivo, y asegura que la competencia interna los favorece y permite soñar con más.

“El equipo sabe que tienes que pelear por un lugar, es importante trabajar el día a día y eso nos hace muy bien”, añade el muchacho. “Nos hemos defendido bien y los desdobles al ataque han sido importantes. Pumas quiere estar en los primeros lugares”, insiste. “Es lo que se busca, porque nuestra afición se lo merece. Queremos clasificar para pelear por el título”, redondea el ilusionado refuerzo felino.

Temas Relacionados
Pumas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios