27 | ENE | 2020
Vicente Matías Vuoso no pudo marcar y Cruz Azul cae una vez más (IMELDA MEDINA. IMAGO7)

Cruz Azul vuelve a las andadas

28/09/2015
00:50
-A +A
El Puebla ubica a los celestes en su realidad y los manda al lugar 16 de la tabla

Puebla.— El Puebla se encargó de poner al Cruz Azul en su realidad al vencerlo 2-1 en el partido que cerró la fecha diez del Torneo Apertura 2015, celebrado en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La Máquina Celeste, considerada uno de los grandes en el futbol nacional mantiene un paso irregular en el certamen y después de ganar en la jornada previa, este domingo volvió a los últimos puestos de la tabla, con apenas 10 unidades.

El triunfo es un tanque de oxígeno para el cuadro poblano en su lucha por salir de problemas de descenso; llegó a 15 unidades y de paso sacó de zona de Liguilla a Chivas.

Con la presión en la zona de descenso por el triunfo de Chivas, el conjunto poblano salió a hacer su partido y sorprendió al cuadro celeste que volvió a ser víctima de sus errores.

El Puebla consiguió el 1-0 por conducto de Christian Bermúdez (27’), quien por derecha cerró para anotar un servicio ante la débil marca del cuadro visitante.

La Franja continuó con la presión hacia el frente y en el 31’, un penalti a su favor le dio para poner las cosas 2-0 a través de Luis Gabriel Rey, quien cobró con potencia para vencer a Jesús Corona.

Sin embargo, La Máquina Celeste reaccionó y con muy poco al frente, se encontró con el tanto de Lucas Silva, quien marcó el 2-1 para irse al descanso a replantear el encuentro.

Al regreso del descanso, el encuentro bajó un poco su ritmo, porque así le convenía al cuadro local, que manejó el esférico a su conveniencia para tratar de contragolpear a su rival que apretó muy poco.

Mucho trabajo costó a los dirigidos por Sergio Bueno descifrar el parado táctico del rival, que se plantó bien para complicar las cosas a su adversario, al que hizo ver errático. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios