Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Dortmund.— Tras estrenarse con gol en Champions League, ‘Chicharito’ tendría oportunidad de saltar al campo cuando el Bayern Leverkusen se enfrente hoy contra el Borussia Dortmund.
Por su parte, Rafael Márquez visita la casa del Atalanta para medirse ante el Hellas Verona, equipo en el que milita el mexicano y que busca su primera victoria en la Serie A de Italia para escapar del descenso.
El Villarreal de Jonathan dos Santos busca mantener su invicto al recibir en el Madrigal al Athletic de Bilbao.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









