Pumas seguirá intenso, la pausa no perjudica: Herrera

La fecha FIFA servirá para afinar detalles; el viernes se enfrentarán a la Selección Sub-22

Universal Deportes 02/09/2015 00:48 LIZETH MEDINA Actualizada 00:48
Guardando favorito...

Clínica de periodismo

El receso que tendrá Pumas por la Fecha FIFA no beneficia ni perjudica el trabajo que el equipo ha estado haciendo durante el Apertura 2015, expresó el delantero Eduardo Herrera en conferencia de prensa. Aseguró que el trabajo de conjunto ha sido vital para colocarse en los primeros lugares.

“Está muy claro que este cuadro, cuando se basa en lo colectivo más que en las individualidades, es cuando empieza a dar resultados”, sentenció el delantero auriazul, al término de la práctica celebrada en la Cancha 2 de CU.

“Todos hemos puesto nuestro granito de arena en cada una de las posiciones y yo creo que eso ha sido la fortaleza del grupo”, añadió el futbolista, feliz por el desempeño del plantel.

Manifestó que no pueden bajar la intensidad que han llevado en los entrenamientos para continuar con los resultados que Pumas ha presentado, y que el amistoso que sostendrán el próximo viernes contra la Sub-22 servirá para trabajar y corregir los aspectos en los que hay que mejorar.

Ponderó que a pesar de ser el segundo sitio en la clasificación, Pumas no ha conseguido nada y lo hará hasta cumplir el primer objetivo, clasificar.

“Hasta ahorita llevamos un buen paso, pero hasta ahí”, acentuó Herrera. “No podemos relajarnos y hasta que se consiga esa meta [la Liguilla] podremos decir que ya logramos eso”.

En cuanto al hecho de no figurar en la lista del seleccionador interino, Ricardo Ferretti, el goleador felino expresó que es muy respetable que cada entrenador llame a la gente que cree que está en su mejor momento.

Ahora no le queda más que trabajar y buscar estar a punto para encontrar esa oportunidad.

Remató que Pumas se ha entendido de muy buena forma con los refuerzos, y que han sido la clave para lograr la racha positiva que presumen.

Temas Relacionados
Eduardo Herrera Pumas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios