Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Río de Janeiro.— El ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho Gaúcho, ha generado dudas con su nueva escuadra: el Fluminense.
Su bajo rendimiento y actitud en el último partido del equipo han derivado en la molestia de los aficionados.
Tanto la prensa como analistas deportivos del país critican su compromiso, esto por no marcar un gol o dar una asistencia tras un mes de su regreso al balompié brasileño.
El equipo únicamente ha ganado el 33 por ciento de sus juegos con él como titular. Esto contrasta con la efectividad del 60 por ciento que promedió antes de su incorporación.
“Voy a seguir entrenando para llegar a un nivel alto. No he jugado bien”, dijo el futbolista para calmar las críticas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











