Memo Vázquez crítica arbitraje tras derrota

Pumas perdió 2-1 ante el Cruz Azul

Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 19/09/2015 22:17 Notimex Ciudad de México Actualizada 23:05
Guardando favorito...

 El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, consideró que el arbitraje de José Alfredo Peñaloza no estuvo a la altura del partido que perdieron ante Cruz Azul, con dos penaltis marcados en su contra.

Aunque dijo que no quería hablar del trabajo del silbante para no generar polémica, porque no le conviene ni a él ni al equipo, dijo que tratarán de recuperarse lo más pronto posible del revés.

“Entiendo lo que dices pero no me puedo expresar como yo quisiera porque cualquier cosas que digas es usado en tu contra. La verdad que quisiera decirlo pero no puedo, somos respetuosos y vamos a darle la vuelta lo más pronto posible”.

Reconoció que se percató de que Peñaloza trataba de desesperar a sus jugadores, por lo que trató de controlarlos para evitar que recibieran alguna tarjeta, como lo hizo con el delantero Matías Britos al término del primer tiempo.

“Sí, lo sé, lo vi y lo sentí; traté de calmarlos pero es difícil, ya son varias cosas muy parecidas que nos pasan y creo que este arbitraje no estuvo como debería. Vamos a ver qué decide nuestra directiva, vamos a ver el video y esperar qué decide”.

Del equipo, dijo que no respondió como estaban acostumbrados a hacerlo, y que hubo algo raro que impidió que jugaran como lo venían haciendo, por lo que platicará con sus jugadores para saber qué fue lo que ocurrió.

“No vi que el equipo reaccionara como estaban acostumbrados lo vimos desde afuera, habrá que platicarlo con los jugadores, pero sí, hubo algo raro, no quisieron jugar como yo quería. Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo”.

Temas Relacionados
Pumas Cruz Azul Apertura 2015
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones