Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio

Colectivos recuerdan lucha de Marisela Escobedo a 15 años de su asesinato, en Ciudad Juárez; realizan distintos eventos

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre
Estados Unidos habría decidido no organizar la Copa Centenario del 2016 abriéndole la puerta a México para convertirse en la nueva sede, de acuerdo a un reporte del diario The New York Times.
Los estadounidenses fueron designados como organizadores oficiales, pero ante el escándalo de corrupción que derivó en el arreste de varios funcionarios, la Conmebol convocó a una reunión emergente que se realizará el jueves en un hotel de la capital.
De acuerdo al prestigiado diario, ningún representante de US Soccer (Federación de Fútbol de Estados Unidos) estará presente en la junta porque no quieren organizar el torneo debido a los problemas legales que les podría acarrear en el futuro inmediato.
Una fuente consultada por The New York Times informó que las opciones que se discutirán el jueves son que México sea el anfitrión o que el torneo se realice en algún otro país de Sudámerica.
México estará representado en la reunión por Justino Compeán, quien actualmente se ostenta como vicepresidente de la Concacaf.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










