@univ_Deportes

Aunque la urgencia por sumar puntos es enorme, en Monarcas Morelia descartan el conformismo y buscan triunfar y jugar bien para salir del sótano de la tabla porcentual.

La categoría está en juego, los michoacanos saben de la necesidad por ganar, pero las formas también importan, consideró el portero Cirilo Saucedo.

"Obligado es una palabra que es muy difícil, acá se buscan las formas, el resultado jugando bien al futbol. Si me dicen obligado sería ganar como sea, nosotros queremos jugar y ganar bien, imponer condiciones", declaró.

Destacó que este viernes en la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX contra Gallos Blancos de Querétaro "es importante sumar, pero mañana dependerá de las circunstancias para ver qué tendremos que hacer”.

Desea que los errores del pasado que costaron puntos a Monarcas ya no se repitan a partir del cotejo de mañana en La Corregidora, para comenzar a salir del último lugar de la lucha por el no descenso.

"Esperamos no cometer más errores, tener mayor volumen de juego, aguantar los momentos que estén a nuestro favor. Ojalá que mañana las cosas nos salgan bien, todos tenemos la conciencia de hacer bien las cosas”, indicó Saucedo.

Espera también que el trabajo colectivo se imponga en Morelia, tal y como ocurrió en los primeros tres duelos, donde ganaron, aunque después cayeron en una racha de cuatro derrotas en fila.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses