Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Universitarios marchan en Morelos por desaparición de Kimberly Jocelyn; fiscalía investiga cuerpo hallado
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, insiste que las ausencias de Giovani y Jonathan dos Santos, así como de Guillermo Ochoa, en la convocatoria del Tricolor para los amistosos frente a Trinidad y Tobago (viernes) y Argentina (8 de septiembre) no son represalia por el apoyo que los tres jugadores manifestaron a Miguel Herrera, ex entrenador nacional, después de agredir al narrador de TV Azteca Christian Martinoli.
“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo”, sentenció.
Sobre la designación del nuevo director técnico, reiteró que “debemos tener paciencia. De nuestra parte, hay que tener prudencia, por temas de respeto”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









