Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, ha confirmado hoy que la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Atlético de Madrid, podría cerrarse "hoy o mañana" .
"Jiménez está muy cerca. Esperamos cerrarlo todo hoy o mañana, pero lo que es seguro es que no estará listo para el partido del domingo" , dijo hoy Bilic en rueda de prensa.
El internacional mexicano, de 24 años, ya dispone del permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra y llegará al West Ham en calidad de cedido por el conjunto 'colchonero', que recibirá alrededor de 1,4 millones de libras (dos millones de euros) por el préstamo.
"Hay jugadores que pueden dejar el club dentro de poco y otros que ya lo han hecho. Queremos un delantero y un centrocampista más para completar el equipo. Con eso la plantilla estará cerrada" , señaló Bilic.
Jiménez, que también estaba en la órbita de Granada y Rayo Vallecano, suplirá en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas y estará de baja durante al menos tres meses.
"Valencia tiene una lesión grave que podría todavía empeorar. Las predicciones dan entre diez y doce semanas de baja. Además, tenemos otros lesionados en la plantilla" , aseguró el entrenador de los 'hammers'.
El conjunto del este de Londres debuta este domingo en la Premier League 2014/2015 frente a sus vecinos del Arsenal, en un encuentro que se disputará en el Emirates Stadium de los 'gunners'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









