Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El todavía timonel del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, negó este jueves algún contacto con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y terminó con los rumores de su posible llegada al banquillo del Tri.
"No he hablado con ninguna persona de la selección mexicana y eso es suficiente para considerarlo como algo hipotético, y no hablo de cosas hipotéticas", expresó el 'Loco' en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega argentino dejó en claro que está comprometido con la institución francesas tras revisar su contrato junto con el presidente del Marsella, sin embargo destacó que todavía no lo ha firmado.
"Los términos del contrato los he acordado con el presidente. Todavía no he firmado el contrato pero todo está acordado", señaló.
Por último, Bielsa puntualizó que todos los fichajes del equipo tienen su "aval" y el del presidente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









