Más Información

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición
@univ_Deportes
Pese a que Guadalajara ha sido incapaz de sumar en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el defensa Carlos Salcedo mostró plena confianza en que el equipo va a mejorar y será capaz de alcanzar las metas trazadas.
“El equipo va a ir en ascenso, nos vamos acoplando, pero el ánimo está bien, esto apenas va empezando, van dos fechas; sabemos que vamos de últimos; sabemos que le podemos pegar a cualquier equipo, tenemos una prueba difícil como es Tigres el sábado” , dijo.
Sin embargo, aceptó que el equipo está obligado a “trabajar el doble, con esto (lo que han hecho en la cancha) no nos está alcanzando y estamos conscientes de eso” .
“Tenemos que ver que es lo que le hace falta al equipo, vamos bien, han sido distracciones lo que nos han costado los goles; ese gol lo pudimos haber evitado, creo que el equipo a pesar de eso va bien", apuntó.
Además, dejó en claro que en lo anímico, más allá del momento que viven, están bien, sabedores que tienen la capacidad para superar este mal arranque.
“El ánimo del equipo está ahí, sabemos lo que tenemos que corregir, que debemos hablar con los jóvenes que vienen, que también nos ayuden un poco más a hablar dentro de la cancha, eso nos va a ahorrar bastantes desatenciones que hemos tenido en estos dos juegos”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









