Más Información

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
@univ_deportes
Diego Armando Maradona iniciará acciones legales, tanto en Argentina como en Estados Unidos a su exesposa Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias y de comprar propiedades como soltera cuando aún estaban casados, según informó el abogado de Maradona a la prensa local.
El letrado de Maradona, Matías Morla, viajó a Estados Unidos para "iniciar una demanda por fraude a Villafañe" , según explicó el abogado al sitio web de noticias del corazón Big Bang News.
La demanda "se hará en conjunto con el banco que le dio el crédito hipotecario a Claudia (Villafañe) para la compra de las propiedades" ya que "en la declaración ella dijo ser soltera y eso es ilegal" , explicó Morla.
"Se iniciará otra causa, por evasión agravada, porque ella no pagó los impuestos ni tributó por la propiedad. Estamos hablando de posible lavado de dinero" , agregó en referencia a la supuesta venta de un departamento de Miami (Estados Unidos).
"Se va a iniciar un proceso de ampliación, porque cuando ellos firmaron la división de bienes ella se olvidó de declarar gran parte del patrimonio. Se olvidó y el papel se firmó, pero con datos falsos. Maradona ahora quiere el porcentaje del dinero que le corresponde o las propiedades" , agregó Morla.
Según explicó el abogado, Maradona también iniciará "una demanda civil por rendición de cuentas por el monto de 800.000 dólares" a dos socios comerciales de Villafañe.
"Todo se va a demostrar en la Justicia. Me molesta cuando se inventan cosas que no son verdad. Estoy tranquila con las cosas que hice" , dijo Villafañe en diálogo con el Canal Trece de la televisión argentina.
Además, Villafañe sostuvo que Maradona estaba al tanto de las compras de los apartamentos y que los abogados "le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir" .
"Yo tengo una división de bienes del año 2003 en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí ni yo a él" , sentenció.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











