Salcedo y Ponce, contra Jaguares

Carlos Salcedo y Miguel Ponce recibieron el alta médica y serían tomados en cuenta por el 'Chepo'

Ponce y Salcido entrenan con el club. Imago7
Universal Deportes 24/08/2015 15:30 Notimex Guadalajara, Jalisco Actualizada 23:04
Guardando favorito...

@univ_deportes

Los defensas Carlos Salcedo y Miguel Ponce recibieron el alta médica y podrán ser tomados en cuenta para el partido que sostendrá Guadalajara este domingo ante Chiapas, mientras que Carlos Salcido tiene posibilidades de reaparecer.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que dichos jugadores “han evolucionado de manera satisfactoria (del proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo que presentaron)” .

“Eran casos similares que se les dio este trabajo preventivo en la semana anterior y ahora ya se integran al trabajo del equipo y van a estar ya trabajando con el resto de sus compañeros” , estableció.

Por otra parte, se dio a conocer que el también zaguero, Carlos Salcido, evoluciona bien de la esguince que sufrió en el tobillo derecho, “pero aún sigue sintiendo dolor al momento de correr” .

“Seguirá en su programa de rehabilitación y vamos a ver como evoluciona en esta primera mitad de la semana para considerar la posibilidad de que pudiera tener participación, pero vamos a estar viendo su evolución” estableció.

Por otra parte, Raúl López trabaja para recuperarse de la contusión en el empeine del pie derecho “que aún sigue con un proceso inflamatorio y va estar trabajando en la cancha, pero sin contacto con pelota porque todavía tiene dolor al golpearla” .

“Seguirá en su programa de recuperación con un trabajo individualizado, todavía no se integrará al trabajo con sus compañeros” , sentenció.

hgm

Guardando favorito...

Comentarios