Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
Puebla.— La Franja se mantiene firme en olvidarse de los problemas de descenso para pensar en grande. Para lograr esa encomienda, los poblanos tuvieron que echar mano de su capacidad de resurgir para obtener su cuarta victoria en fila como local y llegar al cuarto lugar de la tabla, con 12 puntos y un partido pendiente.
Como suele ser su costumbre, Luis Gabriel Rey, con un doblete (45’ y 48’), y Matías Alustiza (53’) fueron los autores de una voltereta a favor de los suyos en un partido que fue vibrante.
Duelo contra Pachuca (3-2) en el que el Puebla se vio contra la pared. Los Tuzos, parecía que se enfilarían a una victoria cómoda, tras irse en ventaja 0-2 con anotaciones de Ariel Nahuelpán (7’) y Rodolfo Pizarro (15’).
Los hidalguenses se “comieron” su cuarta derrota consecutiva, lo que pone en la cuerda floja la continuidad de Diego Alonso como su estratega.
Mientras, el Puebla se olvida de sus problemas de descenso y Chivas sufre con cada punto que suman los Camoteros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










