Le pegan al West Bromwich

Pedro Rodríguez Diego Costa y César Azpilicueta impulsaron el triunfo de los "blues"; jugaron con 10 hombres en la segunda parte

Reuters
Universal Deportes 23/08/2015 10:27 DPA Londres, Inglaterra Actualizada 10:27

Tres goles de jugadores españoles dieron hoy al Chelsea su primera victoria en la Liga inglesa de futbol, pese a que el equipo jugó casi 40 minutos con diez hombres.

Pedro Rodríguez, último fichaje "blue" , Diego Costa y César Azpilicueta fueron los autores del 3-2 con el que el actual campeón inglés se impuso en casa del West Bromwich Albion.

El Chelsea ganaba 3-1 cuando John Terry, capitán del equipo, fue expulsado en el minuto 54. Cinco después, James Morrison anotó su segundo gol e hizo temer a los visitantes por su primera victoria de la temporada.

El mismo Morrison había errado un penal antes de que Pedro, en el 20', y Diego Costa, en el 30', pusieran el 2-0 en el marcador. Morrison recotó seis minutos después, pero el español César Azpilicueta restauró la ventaja poco antes del descanso.

Terry fue expulsado por empujar al delantero venezolano Salomón Rondón, quien fue precisamente quien tuvo la mejor oportunidad para el empate, arruinada por una buena atajada del arquero belga Thibaut Courtois.

Temas Relacionados
Chelsea Mourinho Premier League

Comentarios