Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

México será un país más competitivo al cerrar brechas de género: Fernanda García, directora de Sociedad del IMCO

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
@univ_deportes
El mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, opinó que la oportunidad que podría tener el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti de convertirse en el nuevo timonel del Tri es importante, pero en el conjunto felino desconocen la situación.
“La verdad que todo jugador o entrenador sueña con estar en la selección, es llamado por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido, creo que se lo merece y lo va a demostrar en la selección, es un gran tipo.
“Nosotros no sabemos si se va a ir, si será interino, si va a dejar el club, no tenemos previsto eso, lo que digo es que es una gran posibilidad por lo que ha ganado y se vienen partidos importantes para México, se viene un boleto para Confederaciones y eso sería un parámetro para él también” , indicó.
Egidio Arévalo dejó en claro que hasta el momento Ricardo Ferretti no ha platicado con el plantel de Tigres sobre la posibilidad de que pudiera sumarse a la selección mexicana.
“No, no se ha hablado nada, al menos en lo que yo estuve con los jugadores no se ha hablado nada; capaz de que ha hablado con algunos, pero yo no he escuchado nada, está enfocado en Tigres y lo que es el trabajo del día a día” , concluyó.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











