@univ_Deportes

El portugués José Mourinho, técnico del club Chelsea de Inglaterra, no pudo evitar “lanzar” un dardo al conjunto del Arsenal después que su equipo cayera 1-0 en duelo por la Community Shield.

“Un equipo jugó muy bien al contragolpe. En mi opinión, si un equipo defiende bien, deja su filosofía en el vestidor, cambia su actitud, juega en el segundo tiempo con nueve jugadores dentro del área, no concede goles y anota uno, desde esa perspectiva merece ganar” , expresó en conferencia de prensa.

Sobre las razones por las cuales los “blues” cayeron en su primer partido oficial de la temporada, el estratega luso aseguró que se debe a la falta de agresividad, algo que considera normal, pero tácticamente hicieron todo lo posible para llevarse el título.

“Tuvimos iniciativa, pero no agresividad, necesitas presionar más. El equipo tácticamente intentó todo lo posible. Es normal que no tengamos mucha agresividad, algunos se incorporaron la semana pasada o llevan dos semanas solamente trabajando” , declaró.

Ésta es la primera ocasión que José Mourinho pierde en competencia oficial contra el francés Arsene Wenger, algo a lo que restó importancia y ya piensa en el inicio de la liga inglesa.

"Nunca se ha tratado de vencer a alguien o perder contra alguien, no le pongo atención a eso”, concluyó.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses