Los demonios también visten de blanco. El Manchester United dio a conocer su camiseta de visitante, la cual se estrenará en la Premier League el próximo 14 de agosto, contra el Aston Villa.

"Este kit toma inspiración de las camisetas de visita más clásicas que ha vestido el Club a lo largo de su exitosa historia, incluyendo las que han sido usadas por los legendarios equipos dirigidos por Busby en la década de 1960. El nuevo jersey luce un cuello en “V” de color rojo, mismo tono en el que se deslizan las tres franjas de la marca en los hombros;  un discreto gráfico, diseñado a partir de la famosa playera que vistió Ryan Giggs en su temporada debut  en 1990, aparece en el dobladillo. Retomando la década de 1980, en la que el United lucía las tres franjas, adidas trae los clásicos kits rojo y blanco para revivir las características de estilo familiares que fueron amados por los fans y los combina con las últimas tecnologías de desempeño para producir un clásico con un giro innovador y moderno", detalló Adidas en un comunicado.

De este modo, la campaña "Rompe Expectativas", caracterizada con el tridente de sus demonios rojos, inicia una aventura para lograr resultados importantes dentro del futbol inglés y en la UEFA Champions League .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses