Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha referido a la creación del Comité de Reformas de la FIFA como "un paso importante" de cara a la introducción de cambios "muy necesarios" en la Federación Internacional de Futbol.
"La creación de este grupo de trabajo (del Comité de Reformas) es un paso importante hacia la introducción de reformas muy necesarias en la FIFA" , aseguró en un comunicado Platini, que ya anunció su intención de ser candidato a la presidencia de la FIFA en el Congreso Extraordinario que se celebrará el 26 de febrero del próximo año en Zúrich.
Este nuevo Comité, que dará a luz en el año 2016, se creará a consecuencia de los últimos escándalos de corrupción que salpicaron a la FIFA y a su presidente, el suizo Joseph Blatter y responderá a las peticiones de cambio de algunos de los patrocinadores principales del organismo futbolístico.
"Todas las confederaciones han elegido a sus representantes para el Comité en función de su conocimiento de los asuntos del fútbol y de gobierno, y ahora vamos a trabajar todos juntos por el bien del juego" , confirmó Platini.
El máximo mandatario del fútbol europeo confirmó que los representantes de la UEFA en el nuevo organismo de reformas serán los suizos Alasdair Bell y Gianni Infantino, este último conocido por ser el maestro de ceremonias en los sorteos de la Liga de Campeones y la Liga Europa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











