Querétaro.— Un ciclón, un tornado, un verdadero huracán fue el que pasó sobre La Corregidora de Querétaro, donde el Gallo quedó en el suelo vencido ante un Pachuca que consiguió su segundo triunfo en fila.

Los Tuzos han desplegado un gran futbol en las dos primeras jornadas de , dejando en ésta contra los plumíferos, un grato sabor de boca, con un futbol dinámico, explosivo y efectivo, apostando siempre por la portería contraria que preocupándose por la propia como prioridad y eso les dio resultado.

Victoria de 1-2 sobre los dirigidos por Víctor Vucetich, uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, un equipo queretano que vendió cara la derrota, porque también mostró un gran juego, que al final fue vencido por la efectividad de los Tuzos radicados en Hidalgo.

El héroe y verdugo del juego fue Ariel Nahuelpán. El argentino, ya naturalizado mexicano, lleva tres goles en el torneo. Sus tantos contra los Gallos fueron merecida recompensa al levantarse como el líder del ataque tuzo, unos Tuzos rodeados de juventud pero afianzados por la veteranía de Óscar Pérez, Aquivaldo Mosquera y el propio calvo delantero.

El juego fue de una gran dinámica, ambos equipos salieron a la cancha sin darse tregua ofreciendo un buen espectáculo y goles.

Querétaro se fue arriba en una gran jugada iniciada por Sinha y culminada por Emanuel Villa, pero enseguida, por vía del penalti, bien marcado, Nahuelpán empató.

En la segunda parte, Nahuelpán metió el segundo tanto después de un gran centro de Lozano. Pudieron caer más goles, pero los porteros fueron efectivos el resto del tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses