Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, evoluciona favorablemente en el Hospital Español de la ciudad argentina de Rosario (centro) , donde fue ingresada por una infección urinaria que no compromete su embarazo de cinco meses.
Según informaron hoy los servicios médicos a través de un parte oficial, Antonella "ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general" .
"Continuará internada con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes. Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución" , completa el comunicado, firmado por el doctor José Gentillini.
"Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó" , había declarado anoche el futbolista del Barcelona, al salir del centro de salud, ubicado al sur de la ciudad rosarina.
Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad argentina de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previos a su regreso a Europa, donde tenían previsto completar sus vacaciones antes de que el jugador se sume a la plantilla del Barcelona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









