El escándalo de Miguel 'El Piojo' Herrera no ha pasado desapercibido; la supuesta agresión contra el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, ha unido a periodistas como Ricardo Alemán, David Aponte, Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret en un misma idea: la destitución como técnico del Tri.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el columnista de EL UNIVERSAL, Ricardo Alemán, quien destacó no saber nada de futbol,  cree que Miguel Herrera no debe ser más técnico del representativo nacional de futbol.

"Yo creo que sí tiene que irse (Herrera), un hombre que no tiene control sobre sus impulsos y que tiene encima una responsabilidad del tamaño de la del señor "Piojo" o del señor Herrera, tiene que irse porque su responsabilidad va más allá solamente del juego de futbol, su responsabilidad como entrenador de la Selección me parece a mí que es simbólica"

Por su parte, el subdirector General Editorial de EL UNIVERSAL, David Aponte,  indicó que Herrera "se tiene que ir".

"En este país estamos esperando que haya consecuencias sobre los actos negativos de quienes nos representan. En este caso, estamos hablando de una representación nacional".

"No hay rendición de cuentas. Tendríamos que estar esperando que nos informaran cuánto dinero se embolsó el 'Piojo' producto de la promoción política y producto de la promoción comercial, porque se dedicó gran parte de sui tiempo a estos temas en vez de estar dedicado al entrenamiento de los seleccionados", comentó el periodista.

Joaquín López-Dóriga, además de criticar la actuación del Piojo, también señaló el silencio por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Por su parte, Carlos Loret de Mola compartió el punto de vista de Dóriga y destacó:

"La actuación del 'Piojo' es inaceptable por donde se vea".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses