Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
Pese a los rumores sobre su supuesta salida de la dirección técnica de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar asegura no tener intenciones de renunciar.
"El que se candidatee gente para esta posición habla de que hemos llegado a un nivel de aceptación. De momento, estoy entregado a ellos. No soy una persona que claudica o renuncia a sus objetivos. Al mismo tiempo, soy un empleado de Federación y estoy a la disposición de ellos", dijo, por lo que aguardará las determinaciones que se tomen tras la llegada de Decio de María a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












