El callar bocas se les habría salido de control. Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos borraron un par de mensajes a favor de Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, en apoyo al lío contra el comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

"Grande @MiguelHerreaDT , ya ciérralo @martinolimx... (sic)", expresó Giovani en su cuenta de Twitter, luego de las hostilidades entre el timonel tricolor y el comunicador de televisión, de quienes se reportaron hostilidades en el aeropuerto de Filadelfia, en los Estados Unidos.

"Jona" hizo lo propio en la famosa red social. "¡Eres grande @MiguelHerreaDT que ladren los perros!".

Sin embargo, los gritos "pro-piojistas" fueron eliminados minutos después. En su lugar , el perfil del mayor de los Dos Santos mostró dos mensajes más: "Estoy de acuerdo con las críticas, pero no que se metan con las familias" y "seguramente hay mucha gente que hoy está triste porque no fracasamos, orgulloso de @miseleccionmx @MiguelHerreaDT y todos mis compañeros".

Anteriormente, Giovani dio muestra de su euforia por la polémica conquista de Copa Oro ante su similar de Jamaica y mandó con una fortografía -con la copa de la competición y una botella- un mensaje para sus constantes críticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses