Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas van por su segunda medalla dorada en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ahora en la modalidad por equipos, tras vencer en semifinales a Ecuador.
La dupla mexicana trata de repetir la hazaña de Guadalajara 2011, donde dominaron el dobles y por equipos, en esta justa ya consiguieron el primer lugar como pareja y ahora van por el oro por equipos.
El primer punto salieron a jugarlo en dobles ante María Muñoz y María Sotomayor, ahí, las “aztecas” se impusieron 15-13 y 15-10. Luego Salas no pudo concretar la serie al verse superada por Sotomayor
Así que vino Longoria, la mejor jugadora del planeta según el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, donde lleva seis temporadas como número uno, para resolver la serie.
Longoria desempató el juego tras vencer en 29 minutos a María Muñoz por doble 15-3.
De esta manera, en la final jugarán ante las estadounidenses Rhonda Rajsich y Kim Russell, quienes vencieron 2-0 a las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










