[Publicidad]
Los jugadores de los Estados Unidos están conscientes de lo que pasó en el México - Panamá y lamentan que la Copa de Oro quedara manchada de esa forma.
"Uno se siente mal por Panamá. Estamos envueltos en unos casos de corrupción que hacen ver al futbol de otra manera, pero no, nosotros los futbolistas estamos limpios", dijo el volante Alejandro Bedoya.
Aceptó que es válido el que "se piense que todo se ha hecho para que se lleve a cabo ese juego de desempate, que lo van a llevar al Rose Bowl para que entre mucha gente, pero nosotros no podemos hacer nada contra eso".
En tanto que el capitán Michael Bradley indicó que lo de Panamá "nos tiene a todos consternados, la Copa no tiene la credibilidad que debiera. Se han cometido muchos errores ".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial





