Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La realidad es que Miguel Herrera no pensaba llegar a enfrentar los cuartos de final bajo este panorama. Y es que el Piojo quería llegar a esta instancia con un equipo más confiado anímica y futbolísticamente, y no con tantas preguntas en el aire.
"La idea real era haber pasado en primer lugar de grupo, pero por diversas circunstancias no lo hicimos, empatamos dos partidos, pero fuimos superiores al rival. Al final estás en la siguiente fase y aquí es matar o morir".
Afirmó que Giovani no estará de inicio en el cotejo, peor si es necesario que sea utilizado, "se hará, claro que no lo vamos a arriesgar, si no está al 100% no lo haremos jugar. Esperaremos a ver cómo amanece mañana".
Sobre el rival a enfrentarse en el estadio Metlife, Costa Rica dijo: "Es un equipo complicado, que ha crecido, hizo un gran Mundial. Todos crecen en el área: Trinidad y Tobago, Jamaica, Haití son más fuertes, más contundentes, y obvio se te va complicando jugar contra ellos, pero debemos salir a ganar, es nuestra idea, no tenemos otra alternativa, si queremos llegar a la final hay que ir a buscar el juego".
Por último señaló que no piensa en renunciar si es que pierde ante los Ticos. "Eso hay que preguntárselo a los directivos. Esta es la ventanilla equivocada".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









