Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
@univ_Deportes
El centrocampista holandés Arjen Robben se quedó fuera de la lista de jugadores de irán a la gira de pretemporada del Bayern Munich, debido a la lesión que padece desde la temporada pasada.
El club prefirió no arriesgar al jugador, que ya se perdió gran parte de la temporada pasada por lesión, por ello se quedará en Alemania para recuperarse y estar al ciento por ciento al iniciar el nuevo torneo.
Aunque el equipo descartó que el holandés tenga algo serio, anunció que se perderá los amistosos ante Valencia, Inter de Milán y Guangzhou Evergrande.
El Bayern anunció que además que el francés Franck Ribéry, Holger Basdstuber, el brasileño Bonfim Dante y Jan Kirchhoff se quedarán también en Alemania por problemas físicos.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











