@univ_Deportes

El ecuatoriano se acostumbra a su nueva casa. A sus nuevas garras. Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas, se dijo contento por su llegada a un "equipo grande", donde su adaptación marcha positivamente.

"Representa mucho, me da una alegría enorme de estar en esta institución, estoy al cien y bien metido con el equipo. De niño uno sueña con estar en un equipo grande y se presentó la oportunidad , estoy emocionado de estar aquí", dijo Martínez.

Sin saber todavía su lugar en la táctica del timonel 'Memo' Vázquez , Fidel se dijo comprometido con la causa felina y asegura que la competencia interna es sana.

"En todos los equipos hay competencia, aquí en Pumas hay competencia humana, todo mundo está tranquilo y sano, el que esté mejor va a jugar, es decisión del cuerpo técnico y el que quede debe apoyar siempre", atizó el delantero de 25 años.

Asimismo, el seleccionado de su país en la reciente campaña de Copa América  asegura que se acopla mejor al equipo capitalino, luego de militar en 'Xolos' de Tijuana y en Leones Negros de Guadalajara.

"Estoy muy cómodo, con más entrenamiento, pero ya menos me ahogo (por la altura de la Ciudad de México) y hace que esté al ritmo del equipo, obviamente con los partidos que vienen me harán tener más confianza", expresó el jugador que suma 29 goles en suelo mexicano.

Martínez, procedente del Deportivo Quito de Ecuador, llegó a México para el Apertura 2012, donde se identificó rápidamente con el conjunto fronterizo para obtener el campeonato de aquella temporada.

Posteriormente, el talento goleador de Martínez atrajo la atención para reforzar a los melenudos de la UAdeG, quienes peleaban su permanencia en el máximo circuito. Pero sin éxito alguno, situación que dolió en el alma a Fidel.

" (El descenso) es una tristeza enorme, nadie quería eso para el club, Dios te pone pruebas y ahora estoy acá (con Pumas)", recordó al igual que su reciente paso por la Copa América 2015 de Chile, donde el aprendizaje -asegura- la portará como su bandera para reclamarle revancha a la Liga Mx.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses