@univ_Deportes

Giovani Dos Santos, atacante mexicano, podría perderse el próximo juego de México en la Copa de Oro, el cual será ante Costa Rica.

Gio salió de cambio al finalizar la primera parte del encuentro ante Trinidad y Tobago debido a una dolencia, que más tarde el médico del equipo mexicano confirmó como fascitis muscular en el muslo izquierdo.

“Lamentablemente sale con una lesión muscular. Al principio el diagnóstico médico es una fascitis del musculo abductor mayor  del muslo izquierdo”, comentó.

A Dos Santos se le harán exámenes para saber el grado de la lesión que de entrada lo haría perder de tres a cuatro días, por lo que sería muy difícil que jugara ante Costa Rica por los cuartos de final. “En principio vamos a corroborar este diagnóstico a través de la imagen, un econosonograma, y si es necesario haremos una resonancia magnética. Si se corrobora el diagnóstico estamos hablando de tres a cinco días”.

De momento, no se cuenta con Gio, “hoy está fuera, pero vamos a trabajar para que se recupere lo más pronto posible y trabaje con nuestro terapista Carlos Pecanha y en función de esta evolución podremos determinar lo que se planteará para más adelante”.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses