@univ_Deportes

Trinidad y Tobago igualó hoy 4-4 ante México en un partido loco disputado en Charlotte y avanza invicto como primero del Grupo C a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf.

Trinidad y Tobago, que sumó siete puntos, se medirá el domingo por un lugar en semifinales a Panamá, mientras que México, segundo de la llave con cinco puntos, jugará ante Costa Rica.

Cuba, que antes ganó por 1-0 a Guatemala, pasó como uno de los dos mejores terceros de grupo y se enfrentará el sábado a Estados Unidos en Baltimore, donde chocarán también Jamaica y Haití.

Trinidad y Tobago y México disputaron hoy sin duda el partido más entretenido de lo que se lleva de Copa Oro. El "Tri" se adelantó 2-0 con los goles de Paul Aguilar en el minuto 31 y de Carlos Vela en el 50.

Cuando el partido parecía sentenciado y México era superior, su rival caribeño remontó con tres goles en 12 minutos, dos de ellos de Keron Cummings y uno de Kenwyne Jones.

México entonces se lanzó al ataque y Andrés Guardado en el 87 igualó 3-3. Aún había tiempo para más. El "Tri" provocó el delirio de la hinchada mexicana en Charlotte con el 4-3 obra de Jones en propia meta tras un disparo de Héctor Herrera.

Y cuando los norteamericanos ya celebraban, Yohance Marshall remató de cabeza un córner y cerró el infartante 4-4 final.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses