Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
edgar,luna@eluniversal.com.mx
Charlotte.— Sólo en tres ocasiones durante la historia de la Copa de Oro, de 1991 a la fecha, México ha terminado en segundo lugar de su grupo y no ha logrado el título.
La primera fue en 1991, cuando, de la mano de Manuel Lapuente, se fue superado por Honduras en su sector y al final se perdió en semifinales contra Estados Unidos.
En 2007 tampoco se pudo ganar el grupo y se cayó en la final ante los estadounidenses con Hugo Sánchez al frente del equipo mexicano.
Y la más reciente ocasión fue en 2013, cuando se quedó detrás de Panamá en el grupo y el equipo no pasó de semifinales, siendo eliminado por los mismos canaleros, con José Manuel de la Torre como técnico nacional.
Por eso, para no lidiar con los fantasmas del pasado, “no debemos pensar en quedar en el segundo lugar del grupo. Venimos por el primer lugar y no tenemos otra idea en la cabeza. Sabemos que al final, entrando en primero o en segundo, calificamos, pero nosotros venimos por todo desde el inicio”, dijo Miguel Layún.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








