Phoenix.- "Sólo nos faltó el gol". Esa fue la explicación que dio Miguel Herrera acerca del empate a cero que el equipo mexicano tuvo ante Guatemala.

"Nos vamos frustrados, tranquilos por el funcionamiento pero frustrados", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Hacemos un gol y el rival tendría que cambiar, porque ya hiciste tu trabajo, pero bueno. Estoy tranquilo por la entrega que el rival mostró, por el orden, hizo todo lo que se pidió, menos anotar el gol".

Para el Piojo, "se intentó de todas formas. Hubo tiros al poste, la estrellamos contra el portero, la pusimos al lado del poste, bueno... Por eso estamos frustrados. El porcentaje de posesión fue enorme, movimos el balón como quisimos, pero si no puedes anotar, nada de lo anterior vale".

Sobre el juego rudo que mostró Guatemala, comentó: "Nos dieron veinte mil patadas y se plantó bien atrás.  Así lo esperábamos, que se defendieran, pero  como equipo, y en el papel siendo superiores, teneos que anotar y ganar y no lo hicimos".

México definirá su lugar en el grupo el próximo miércoles contra Trinidad y Tobago en Charlotte, y ahí Miguel Herrera espera cerrar la calificación. "No pasó por exceso de confianza, sino por no anotar y quizá me tardé en hacer los cambios", finalizó.

El Tri entrenará mañana en esta ciudad para por la tarde salir a Charlotte, Carolina del Norte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses