[Publicidad]
La selección de Chile sufrió para derrotar 2-1 a su similar de Perú, para convertirse en el primer finalista de la Copa América 2015.
Los anfitriones del certamen sudamericano consiguieron su pase a la final gracias al doblete de Eduardo Vargas. Por su parte, el conjunto peruano, que dio pelea en todo momento, se hizo presente en el marcador gracias a un autogol del chileno Gary Medel.
De este modo, 'La Roja' , que regresa a una final 14 años después, se queda a la espera de rival, que saldrá el día de mañana, de la otra semifinal entre Argentina y Paraguay.
[Publicidad]
Más información

Estados
Semarnat coloca sellos de clausura en zona de dunas de Chabihau, Yucatán; trabajos con maquinaria provocan daños ambientales

Tendencias
¿De qué trata PHYSINT?; juego de Kojima que abandonó PlayStation Studios y Xbox Games logró salvar

Universal Deportes
Así luce la Plaza de Armas de Saltillo para la Final de la Copa del Mundo

Estados
Sindicato de Académicos anticipan crisis financiera en la UAEM; hay falta de recursos para pagar aguinaldos y salarios de fin de año






