Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Cuatro años después de eliminar a Brasil de la Copa América Argentina 2011, por penaltis en los cuartos de final, Paraguay volvió a recetar la misma medicina al pentacampeón mundial en Chile 2015.
El partido terminó 1-1, con goles de Robinho (14’) y Derlis González (72’), pero en la definición desde el manchón los guaraníes se impusieron (4-3), luego de que Éverton Ribeiro y Douglas Costa erraran sus remates.
González selló la victoria anotando el quinto penalti albirrojo.
La temprana eliminación se suma a la debacle de la Copa Mundial efectuada en su casa, durante la que el ‘Scratch du Oro’ fue goleado por Alemania (1-7) en las semifinales.
En 2011, la Canarinha no acertó un sólo penalti contra Paraguay. Los tres de ayer tampoco sirvieron.
“Nadie confió en nosotros, pero demostramos que estamos más unidos que nunca, y vamos por más”, comentó González, jugador del Basilea de Suiza. “Sabíamos que ellos nos temían en estas instancias”.
Brasil no pudo hacer su juego de toques rápidos ante un Paraguay que marcó a presión y trató de anticipar a los rivales en todo el terreno. El duelo se jugó en los términos que impuso la Albirroja: espacios cerrados y sin llegadas a los arcos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








