Aunque existen versiones que aseguran que hay miembros de la Federación Mexicana de Futbol —entre ellos su actual presidente, Justino Compeán— sujetos a investigación por el FBI a partir del escándalo de corrupción en torno a la FIFA, la realidad es que el aún mandamás de la Femexfut parece no tener ningún temor a pisar suelo estadounidense.

La prueba es que hoy Justino viaja a Orlando, donde se encuentra la delegación mexicana, para apreciar mañana por la noche el partido amistoso de la Selección Nacional contra su similar de Costa Rica.

Compeán se desplazará posteriormente a Canadá, donde cumplirá compromisos contraídos por la FMF. Y luego regresará a territorio estadounidense para estar presente en la Copa de Oro, esa que México está obligado a ganar. Así que, si son verídicas dichas versiones, al menos Justino no tiene ningún temor.

Bezema se avienta tremendo gol

El delantero francés Karim Benzema se encuentra aprovechando muy bien sus vacaciones veraniegas. El jugador del Real Madrid ha invertido sus días de descanso para salir con la cantante Rihanna con quien ya formalizó una relación de pareja.

Ambos se conocieron en la pasada Copa del Mundo y se han frecuentado desde entonces. Pero fue hasta este verano que las salidas aumentaron y se les ha visto en diversos puntos de Nueva York.

Según personas cercanas a la cantante, Benzema tardó en formalizar la relación, porque decidió llevarse las cosas con calma. Una situación que tiene encantada a Rihanna para considerar su relación amorosa como algo especial. Esta nueva pareja de enamorados estará junto a sus familias en Los Ángeles para una convivencia. Se especula que la catante espera recibir una propuesta de casamiento y ese sería un tremendo gol del francés.

Bob Arum pide a De la Hoya no regresar

El promotor Bob Arum le rogó a su ex boxeador Óscar de la Hoya que desista de su idea de regresar a los encordados, después de siete años retirado.

En una charla con su ex peleador, Arum le puso de ejemplo lo que pasó con ‘Sugar’ Rey Leonard, que trató de volver a los 40 años y lo hizo de una forma desafortunada. Sus argumentos se basan en hacerle ver que, por mucha condición que aún conserve, no se compara con el trabajo diario que realiza un peleador en activo.

De la Hoya, por su parte, aboga a los casos de Bernard Hopkins y Juan Manuel Márquez, que son boxeadores en activo con más de 40 años de edad y encabezan funciones de primer nivel. El actual promotor de su propia firma, Golden Boy Promotions, a sus 42 años, siente que podría regresar en peso superwelter y que, incluso, podría encarar a rivales como Gennady Golovkin o Floyd Mayweather Jr.

Focos rojos en el GP de Rusia

El Gran Premio de Rusia se encuentra en alerta para poder realizar su segunda versión, pactada para el 11 de octubre próximo. Esto, después de que la ciudad de Sochi, sede de la carrera de Fórmula Uno, fuera declarada en “estado de emergencia” por las inundaciones que presenta ante las constantes lluvias que han caído en las últimas horas sobre la metrópoli.

Los ríos aledaños han aumentado hasta en un metro y medio su nivel de agua, con lo que la ciudad se encuentra anegada, al igual que gran parte del circuito de Sochi, ubicado dentro del Parque Olímpico de los pasados Juegos Invernales de 2014. La recta principal, así como la zona de los boxes, están prácticamente sumergidas en el agua.

Lo que tiene en aprietos a los organizadores es que este mes no es uno de los que más llueve en Sochi, situación contraria a lo que sucede en octubre, mes en el que está programada la carrera de F1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses